viernes, 15 de noviembre de 2013

Efectos secundarios

─¿Y esta pastilla para que es?
─ Es para lo nervios. Te ayudará mucho, ya lo verás.
─ ¡Huy que bien!
─ Te has de tomar una al día siempre antes de dormir, nunca mientras duermes, entre otras cosas porque te puedes atragantar con el agua o se te puede quedar pegada en la garganta y no hacerte efecto. ─ Le apunta la doctora mientras imprime las recetas.  
─ Vale, tomo nota. ¿Y tienen algún efecto secundario?
─ Nada de lo que te puedas preocupar... Sólo ganas de suicidarte o de escuchar voces guturales que surgen de tus empastes y te cantan villancicos sin parar.
─ Ah, vale. Ya me dejas más tranquilo. Es que me estaba preocupando. Ya sabes que le tengo terror a los dolores de cabeza, a la letra A mayúscula y a las verrugas axilares. ¿Sabes qué las otras que me recetaste me producían costras en los genitales?
─ Ah no, no lo sabía... ¿Te apetecen hormigas?
─No gracias, ya he desayunado chinchetas y me ha dicho mi quisoquero que son contraproducentes mezclarlas.
─ Bueno, Antolin nos vemos dentro de dos meses y me dices como te han ido. No te olvides de traer esta vez la Ouija que quiero preguntarle a tu madre la receta del escabeche de morro de cerdo que se murió sin contármelo.  
─Descuide doctora, esta vez no me olvidaré. ¿Puedo esta vez salir por la ventana?
─Creo que sí, que la pintura ya está seca. ¡Cuidado con la caca de avestruz que es muy traicionera!
─ ¡No se crea, menos que la de zarigüeya!

©Richard Anthony Archer 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario