viernes, 15 de noviembre de 2013

El Gourmet

─ ¿Qué tienen hoy para comer?
─ Pues dos delicias señor, por un lado lo de siempre, el clásico, su favorito: Mierda con cebolla y azúcar al perfume de eructo de un recién vomitado.
─ ¿El azúcar está cristalizado?
─ Por supuesto, como siempre y la mierda es del mejor vagabundo, el más tirado y sucio de la ciudad. Es mierda de primera de la que siempre se le repite día, tarde y noche y le produce aquella ventosidades espantosas.
─ Hmm, se me hace la boca agua al pensar en ello ¿Y cuál es la novedad?
─ Una delicia. Vol au Vents de queso de Cornualles, con aroma de ajo tierno y trocitos de salmón fresco recién pescado, todo ello macerado con Belle Epoque de Perrier─Jouet Ah y un toque de gamba blanca de Huelva con virutas de trufa negra de Périgord.
─Huy no se que hacer... Por un lado, siempre he sido fiel a mis principios. Pero por otro me gustaría cambiar, mi estómago ya me lo pide a gritos; pero me da miedo la novedad. Además las gambas y el salmón siempre los he encontrado alimentos muy vulgares. Sí, ya lo tengo claro. Voy a seguir fiel a mi rutina.
─Como usted desee señor. Ya sabe que siempre estará a tiempo para cambiar de elección.
─ ¿Puede ponerme doble ración de azúcar sobre la mierda?
─Por supuesto ¡Y sin cobrarle suplemento!
─¡Muchas gracias! Ah, y tráigame una Culo Cola Zero sin cafeína...

©Richard Anthony Archer 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario